TRANCES

Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ÚLTIMO NÚMERO
Suplemento 1 - 2017
Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Feria-Madueño, A.; Grimaldi-Puyana, M.; Sánchez-Oliver, A. J.; Alcaraz-Rodríguez, V. (2017). Aprendizaje cooperativo y su percepción en futuros docentes de educación física. Trances, 9(supl 1): 189-198. 292
2 Romero-Sánchez, D.; Rojas-Ruiz, F. J.; Padial-Ruz, R. (2017). Efectos de la actividad física y una dieta con un aporte nutricional con base láctea, sobre las variables que determinan el riesgo de enfermedad cardiovascular de personas entre 50 y 70 años. T 247
3 Báez-Mirón, F.; Martínez-Martínez, A.; Zagalaz-Sánchez, Mª. L.; Zurita-Ortega, F. (2017). Tacto y Enseñanza: manifestaciones y significado de la sensibilidad pedagógica a través de casos prácticos en el aula. Trances, 9(supl 1): 213-240 216
4 Ubago-Jiménez, J. L.; Castro-Sánchez, M; González-Valero, G.; Espejo-Garcés, T.; Puertas-Molero, P.; Muros-Molina, J. J. (2017) Animación a la lectura a través del cuento motor en educación física. Trances, 9(supl 1):241-248 132
5 Martínez-Hita, F. J.; Martínez-Hita, M. (2017). La simbiosis entre el área de educación física y matemáticas. Trances, 9(supl 1):249-260. 322
6 Moreno-Arrebola, R.; Martínez-Martínez, A.; Zurita-Ortega, F.; San Román-Mata, S.; Pérez-Cortes, A.J.; Ubago, J.L. (2017). La actividad física como promotora de la inteligencia emocional en docentes. Revisión bibliográfica. Trances, 9(supl 1): 261-276 112
7 Girela-Rejón, MJ.; Salcedo-Jódar, M.A.; Castro-Piñero, J. (2017). Efectos de un programa de intervención en Educación Física para la salud basado en proyectos de trabajo individualizados. Trances, 9(supl 1): 277-290 101
8 Castro-López, R.; Zagalaz-Sánchez, M.L.; Villena-Serrano, M.; Cachón-Zagalaz, J. Actividad física y patrimonio histórico: córdoba et al. Trances, 9(supl 1):291-302. 111
9 San Román-Mata, S.; Martínez-Martínez, A.; Ubago-Jimenez, J.L.; Puertas-Molero, P.; Pérez Cortés, A. J. (2017). Actividad física y consumo de alcohol en Las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Trances, 9(supl 1):303-314. 117
10 Gentil Adarve, M.; Gómez Sánchez, V. (2017). Afectividad, conocimiento de la discapacidad, participación social, expectativas y utilización de recursos de familias que tienen hijos/as que usan prótesis por ausencia de extremidad. Trances, 9(supl 1):315-33 115
11 Rico-del Rey, J.; Taulés-Serra, M. (2017). Beneficios del Deporte en Personas con Trastorno Límite de Personalidad: El CrossFit como recurso didáctico. Trances, 9(supl 1):339-354. 126
12 Roque–Herrera, Y.; Alonso-García, S.; Valdivia–Moral, P. Á.; Zagalaz-Sánchez, M. L. (2017). Estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de la carrera de Cultura Física en una universidad ecuatoriana. Trances, 9(supl 1):355-364. 107
13 Chacón-Cuberos, R.; González Valero, G.; Espejo-Garcés, T.; Puertas-Molero, P.; Moreno-Arrebola, R.; Cachón-Zagalaz, J. (2017). Respuestas y adaptaciones respiratorias asociadas al entrenamiento en altura. Trances, 9(supl 1):365-376. 111
14 Salvador-Pérez, F.; Muros-Molina, J.J.; Gámiz-Sánchez, V.M.; Zurita Ortega, F. (2017). Revisión teórica basada en la relación entre los conceptos de actividad física y salud. Trances, 9(supl 1):377-386. 103
15 Padial-Ruz,R.;Moreno-Arrebola,R.;Linares-Manrique,M.;Zurita-Ortega,F.;San Román-Mata, S.; Espejo-Garcés, T.; Muros, J.J. (2017). Rompiendo estereotipos. Jugar para educar en igualdad y corresponsabilidad en la etapa de infantil. Trances, 9(supl 1):387-404 106
 

Libros

EFANEE (20€+IVA) Descargar
Libro comunicaciones (18€+IVA) Descargar