TRANCES

Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ÚLTIMO NÚMERO
Marzo - Abril, 2019
Filtro de título     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Silva, R.; Cao, F.; Cons, M. (2019). Evolución curricular de las actividades físicas en el medio físico natural en Galicia. Trances, 11(2):161-188. 899
2 Carmuega Polo, M.M.; Silva Piñeiro, R. (2019). Análisis de la utilización del camino escolar de Monte Morreiro en Pontevedra. Trances, 11(2):189-218. 487
3 Muñoz Marín, D.; Grijota Pérez, F.J.; Montero, J.; Maynar Mariño, M.; Robles Gil, M.C.; Sánchez-Alcaraz Martínez, B.J. (2019). Análisis de los hábitos de vida, actividad física, niveles de condición física y composición corporal en estudiantes. Trances, 1 258
4 Robles Gil, M.C.; Muñoz Marín, D.; Grijota Pérez, F.J.; Cordero Rodríguez, J.C.; Maynar Mariño, M.; Sánchez-Alcaraz Martínez, B.J.(2019). Nivel de condición física y composición corporal en mujeres adultas. Trances, 11(2):241-252. 190
5 López Gil, J.F. (2019). El uso de materiales autoconstruidos para educación física escolar: una alternativa viable. Trances, 11(2):253-272. 210
6 Francés, C.M. (2019). Pautas a seguir para el alumnado con diabetes en educación física. Trances, 11(2):273-284. 225
7 Martxueta, A.;Gaintza, Z.; Sanchez, J.; Lareki, A. (2019). Género, actividad física y actitudes hacia la educación física en la adolescencia. Trances, 11(2):285-304. 171
8 Prieto, J.M. (2019). Sensaciones y ansiedad que experimentan corredores populares y su relación con variables personales. Trances, 11(2):305-324. 241
9 Sotelino-Losada, A.; Calvo-Varela, D.; Rodríguez-Fernández, J.E. (2019). El aprendizaje-servicio en Educación Primaria: una propuesta metodológica desde la educación física. Trances, 11(2):325-346. 799
10 Rodríguez-Fernández, J.E.; Lois-Martínez, P.; Fernández-Suárez, J.C. (2019). El aprendizaje de la lengua extranjera en Educación Primaria a través de metodologías didácticas innovadoras. El juego como recurso. Trances, 11(2):347-370. 287
11 Martín-Acosta, F.; Martínez-Romero, M. T.; S de Baranda Andújar, P (2019). Programas de intervención para el dolor músculo-esquelético en oficinistas: una revisión bibliográfica. Trances, 11(2): 371-392. 150
12 Alavés-González, V.; Alonso, J.I.; Yuste, J.L. (2019). Programa de entrenamiento de observadores para conductas motrices Fair Play en iniciación deportiva al fútbol. Trances, 11(2):393-410. 133
13 Martínez Andreu, J.J. (2019). Niveles de actividad física en estudiantes de educación. Trances, 11(2):411-422. 159
 

Libros

EFANEE (20€+IVA) Descargar
Libro comunicaciones (18€+IVA) Descargar