TRANCES

Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ÚLTIMO NÚMERO Suplemento 2019 completo

TRANCES 11 (2019) - SUPLEMENTO 1

 

 

Navarro-Patón, R; Rodríguez-Fernández, J.E.; Peixoto-Pino, L. (2019). Preferencias de interacción social en educación física de escolares de educación primaria y secundaria de Lugo. Un estudio descriptivo, Trances, 11(Supl 1):601-620.

  

Linares-Manrique, M; Chacón-Cuberos, R; González-Valero, G; Fernández-Revelles, A; Padial. Ruz, Rosario. Revisión de los títulos de Grado de enfermería andaluces, en relación a la oferta de formación en actividad física y salud. Trances, 11(Supl 1):621-636.

  

Pedreño Calderón, A.; López Sánchez, G. F. (2019). Condición física, composición corporal y salud cardiovascular en jugadores de fútbol sala de 10-11 años. Trances, 11(Supl 1):637-660.

 

Sánchez-Zafra, M; Ramírez-Granizo, I; García-Martínez, I; Ubago-Jiménez, J.L; Espejo-Garcés, T. (2019). Autoconcepto, rendimiento académico y actividad física: Un estudio en población escolar. Trances, 11(Supl 11): 661-676.

 

Albaya, JM.; Chacón-Borrego, F. (2019). Factores sociodemográficos de actividad física. Relación con el uso problemático de redes sociales en adolescentes. Trances, 11(Supl 1):677-686.

 

López-Belmonte, J; Pozo-Sánchez, S; Fuentes-Cabrera, A. (2019). Competencia digital en profesionales de la Educación Física. Trances, 11(Supl 1):687-710.

 

Abelairas-Gómez, C; Pérez Fernández, A.; Peixoto-Pino, L. (2019). Aprendiendo a salvar vidas a través de la psicomotricidad: una propuesta de intervención. Trances, 11(Supl 1):711-728.

 

Melguizo, E; Galdón, S; y García, M. (2019) Propuesta didáctica de juegos individuales. Coordinación óculo–manual. Trances, 11(Supl 1):729-740.

 

Galdón, S; García, M; y Melguizo, E. (2019). Los juegos cooperativos en la educación física: Propuesta didáctica. Trances, 11(Supl 1):741-750.

 

Lledó-Fernández, E; y Rodríguez-Huete, R. (2019). La expresión corporal en educación primaria. Trances, 11(Supl 1): 751-770.

García-Martínez, I. (2019). Impacto de la vocación sobre la construcción de la identidad profesional en los estudiantes de magisterio de la mención de educación física. Trances, 11(Supl 1):771-784.

 

 

            

 

Libros

EFANEE (20€+IVA) Descargar
Libro comunicaciones (18€+IVA) Descargar