TRANCES

Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ÚLTIMO NÚMERO Polo-Velasco, L.; Pérez Bartolomé, M. (2017) El acoso escolar: herramientas y recursos públicos y privados para prevenirlo metodológicamente en las clases de secundaria. Trances, 9(6):929-940.

El ACOSO ESCOLAR: HERRAMIENTAS Y RECURSOS PUBLICOS Y PRIVADOS PARA PREVENIRLO METODOLOGÍCAMENTE EN LAS CLASES DE SECUNDARIA

  

 

Autores: Polo Velasco, L.(1); Pérez Bartolomé, M.(2)

 

Resumen: 

 

El acoso escolar es un fenómeno que está muy extendido en los centros educativos, dándose cada vez más casos de acoso escolar en España. Este tipo de violencia en el aula se caracteriza por agresiones de carácter negativo que perjudican gravemente a la víctima y al resto de compañeros de la clase. El acoso escolar puede presentarse de diversas formas involucrando a uno o más agresores que atacan a una o más víctimas. Con el presente texto se pretende dar a conocer herramientas y recursos para el profesorado, ya sean públicas o privadas que ayuden al desarrollo de su labor docente y con ello consigan prevenir el acoso escolar en la etapa de secundaria. 

Palabras Clave:

Bullying, violencia escolar, Castilla y León, Netflix, Profesorado.

 

            

 

Libros

EFANEE (20€+IVA) Descargar
Libro comunicaciones (18€+IVA) Descargar